martes, 22 de noviembre de 2011

La edad y el ballet como disciplina

Si puedo contar mi experiencia propia, acerca de la edad es que.... no hay que perder el tiempo pensando que ya se es viejo cuando puedas intentarlo lo antes posible... todos te dicen que no podras o que no puedes... pero oye... VALORATE, nadie sabe que tan capaz eres sino tu y unicamente tu, tu sabes a donde puedes llegar, y lo que puedes hacer.

Y si tal vez no funciono tendras el valor de decir lo intente... que es mejor que nada.

En mi caso yo tambien empece tarde empece a los 20 años recien cumplidos, vivi en un transcurso del tiempo en el que siempre me decian que ya estaba "vieja", que no podia hacerlo, que no me aceptarian en ningun lugar... pero como quien dice "tocar la puerta no significa entrar", me atrevi a una clase de ballet como la mas "vieja" de la clase....

Se dice que para que una estudiante de ballet llegue a las puntas debe pasar minimo 2 años de ballet... yo las tuve 9 meses despues, pero no con esto pretendo darmelas... es para que vean que todo lo que te propones lo puedes lograr... existen miles de ejemplos de perseverancia, constancia y disciplina que valen la pena revisar...



..." Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto. "....

-En busca de la felicidad-




No hay comentarios:

Publicar un comentario